229.000

Pinar del Rey Piso C/ de la Costa del Sol

Espectacular vivienda reformada a estrenar (Febrero 2022), muy luminosa y con inmejorables acabados situado en una de las mejores zonas del distrito de Hortaleza. Instalaciones eléctricas, de fontanería y carpintería: TODO A ESTRENAR.
CARACTERÍSTICAS
La vivienda está ubicada en la cuarta (4ª) planta de la finca, contando con 55 metros muy bien aprovechados y distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, una cocina independiente y un salón comedor con vistas al exterior que da acceso a una acogedora terraza. El piso viene con la cocina y baños totalmente equipados.
La calefacción y el agua caliente es individual, y el piso dispone de pre instalación para el aire acondicionado. Todas las ventanas son dobles de tipo climalit, ideales para conservar la temperatura interior e insonorizar el ruido exterior. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes lisas. Se entrega totalmente nuevo, con calidades de primer orden y todo lujo de detalles.
UBICACIÓN
Ubicación privilegiada a escasos metros del Centro Deportivo Municipal Hortaleza y de estimados bares y restaurantes, colegios, centros de recreo, hospitales, parques y medios de trasporte.
El inmueble está situado en un punto estratégico de la zona, con una excelente cobertura de transporte público ya que se encuentra a escasos metros de la parada de metro de Hortaleza (L4) y las líneas de autobús 9, 72, 107, 120, 125, 172, 172SF y N2 pasan y paran en el barrio.

Detalles

Precio : 229.000
Tipo de propiedad : Piso
Uso : Venta
Estado : Reformado
Superficie : 62 M2
Dirección : C/ Costa Del Sol
Código Postal : 28033
Ciudad : Madrid
País : España
ID de propiedad : 235

Estructura interna

Habitaciones : 2
Baños : 1

Archivos adjuntos

Características

Ascensor
Terraza
Balcón
Exterior
Armarios Empotrados

Buscar en el mapa

Jaoquin Mesba
Acepto para que WIKORENT colecta mi nombre, Teléfono y Email.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños