Cuatro Caminos Piso En Venta En Calle Reina Mercedes

Aumente el «atractivo de la pantalla» de su hogar

Con las exhibiciones de casas en línea durante el COVID-19, aprenda cómo hacer que su listado se destaque en la pantalla.

Vender pisos en Calle Reina Mercedes Madrid. Si contaba con jornadas de puertas abiertas llenas de gente (o cualquier jornada de puertas abiertas, en realidad) para vender su casa, probablemente haya estado reconsiderando su estrategia. Con muchas personas que se quedan en casa, las listas de venta en línea han adquirido más importancia que nunca, y todo comienza con aumentar el atractivo de la pantalla de su hogar.  

Escenifica tu espacio

El primer paso en la puesta en escena de su hogar es la limpieza agresiva. Guarde todos los juguetes de los niños y las mascotas, almacene o recicle revistas sueltas y guarde en cajas sus marcos de fotos y recuerdos por ahora. No desea borrar toda la personalidad de su hogar, pero sí quiere que se sienta neutral para que los compradores potenciales puedan imaginarse viviendo allí. Además, cuantas menos cosas aleatorias se muestren, más espaciosas se verán sus habitaciones. 

A continuación, considere el diseño. Puede que le guste cómo están dispuestas sus habitaciones, pero es posible que la ubicación de sus muebles no maximice el espacio en la pantalla. Tome algunas fotos de prueba para ver si el diseño actual se fotografía bien. Si planea crear un recorrido de video grabado o en vivo, haga un tutorial de chat de video con un amigo y vea si tiene un camino despejado entre las piezas de muebles. Definitivamente querrás evitar tropezarte con una otomana mientras haces una gira en vivo.

Comprar pisos en calle Reina Mercedes Madrid. Finalmente, limpie y quite el polvo de todas las superficies a la vista, y reemplace todas las bombillas para que las habitaciones estén lo más iluminadas posible; incluso los espacios más hermosos no se leerán bien en la cámara si están demasiado oscuros.

Considere la puesta en escena virtual

Si su casa actual está vacía, tiene algunas opciones: 

  • Puedes dejarlo vacío. (Pero las casas en etapas tienden a venderse más rápido). 
  • Puede comprar muebles, si puede recibirlos de manera segura en su hogar. Solo necesita algunas piezas clave para mostrar la escala de una habitación: un sofá, una mesa de café y una alfombra establecen el tamaño de una sala de estar, por ejemplo. Siempre puedes revender o donar las piezas a organizaciones benéficas más adelante si no quieres conservarlas. 
  • Puede probar la puesta en escena virtual, que agrega muebles digitalmente a su espacio. Ha recorrido un largo camino y puede hacer que una casa se vea muy atractiva. Hay muchos servicios en línea, así como aplicaciones de bricolaje para elegir. 

Tu casa se ve genial , ahora compártela

Hay algunas formas de exhibir su casa en línea para generar más interés, incluso cuando tener un agente o un fotógrafo profesional haciendo el trabajo preliminar no es una opción o implica soluciones creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños