8 consejos para lograr la máxima comodidad

Los cielos grises no tienen por qué significar una vida interior monótona.

A medida que avanza el invierno, es posible que desee poder hibernar hasta la primavera, y eso puede ser más cierto que nunca este año. Pero, de hecho, se puede encontrar alegría en los meses más tranquilos del año.

Si bien la tendencia puede haber ido y venido en los EE. UU., el arte de la higiene, esa sensación de ser ultra acogedor y contento, es solo parte de la vida cotidiana en Dinamarca.

La cuestión es que los daneses saben cómo prosperar en invierno. Es posible que ya sepa que son las personas más felices del mundo, pero ¿sabía que muchos de ellos atribuyen su perspectiva inusualmente soleada a sus hábitos de cuidado personal y del hogar?

Cuando hace frío y llueve, y has estado encerrado por, ¿quién sabe cuánto tiempo? — Atrapar la próxima serie en su lista de «recomendados» puede parecer la opción más atractiva. Pero si desea mezclar las cosas, aquí hay algunas ideas para canalizar a los daneses y hacer un día intencionadamente agradable con un clima monótono.

1. Establecer el estado de ánimo

Las velas son un ingrediente clave para una atmósfera supremamente cómoda. No solo brindan una iluminación hermosa y suave, sino que también agregan calidez y aroma a su espacio.

Consejo: Elija aromas de temporada para inspirar la celebración, o elija un aroma de verano, como coco y floral, para ayudar a combatir la tristeza estacional.

2. Hornea algo

La comida reconfortante es fundamental para la experiencia acogedora. Pero no solo comienza cuando comes el pastel (o las galletas o el pastel), comienza cuando imaginas la creación.

Hojee sus libros de cocina favoritos o explore algunos sitios de horneado atractivos, elija sus ingredientes con cuidado y mézclelos con cuidado, tomándose su tiempo para disfrutar de la tarea que tiene entre manos. Es solo una ventaja que su horneado inunde su espacio con deliciosos olores, y también sepa bien.

Consejo: comuníquese con un amigo o familiar cuyas recetas merecen reconocimiento y pregúnteles si pueden mostrarle cómo desarrollar sus espectaculares habilidades. Puede configurar una videollamada si no puede reunirse en persona.

3. Agrega textura

Mantas de felpa, pieles de oveja y cojines crean un espacio mucho más acogedor . Cubra sus superficies con tantas telas y almohadas lujosas como pueda encontrar y acurrúquese.

Consejo: siéntase libre de imitar, o si el costo lo prohíbe, busque alternativas económicas.

4. Sal de los juegos de mesa

Aleje a su pareja o a sus hijos de sus pantallas y reúnanse alrededor de la mesa para divertirse a la antigua. Ya sea que opte por la variedad de estrategia competitiva o los juegos sociales para reírse a carcajadas, hay opciones para todos. Para los minimalistas entre nosotros, incluso una baraja de cartas puede ofrecer mucho entretenimiento.

Consejo: ¿Está buscando opciones de juego remoto? Hay muchas aplicaciones de juegos grupales en línea, y muchas personas también han ideado formas creativas de jugar los clásicos a través de Zoom. ¡Inicie un juego y mantenga sus conexiones durante todo el año!

5. Perfecciona tu juego de bebidas calientes

Chocolate caliente, toddies calientes, sidra de manzana, vino caliente: elige tu veneno. Sea lo que sea, encuentra tu propia receta especial que es tan deliciosa que no puedes esperar para presumirla. Organice una hora feliz virtual y compártala con familiares y amigos.

Consejo: Bueno, sí, puedes poner whisky en esas bebidas. Pero por lo general, también es una buena idea perfeccionar una versión sin alcohol para aquellos que no beben.

6. Aprovecha el clima de suéter

Si aún no tienes un suéter favorito, es hora de encontrar uno. Debe ser algo que te haga sentir como en casa cuando te lo pones. Cachemira, lana, mohair: cualquier cosa servirá. ¡Lo que elijas, combínalo con calcetines gruesos!

Consejo: encuentre algunos libros o tutoriales para principiantes y pruebe a tejer, hacer ganchillo o tejer, y haga su propio suéter durante el transcurso del invierno. Encuentre un círculo de tejido en línea para obtener consejos y aliento.

7. Crea tu lista de reproducción para el frío al aire libre

Hazte una mezcla de música que te inspire a hacer todas esas cosas que te hagan sentir absolutamente querido por tu espacio. Póngalo en reproducción aleatoria, relájese, repita.

Sugerencia: los instrumentales son clásicos por una razón: pueden funcionar como fondo para casi cualquier cosa. En caso de duda, la mayoría de los servicios de música tienen listas de reproducción prefabricadas, algunas de las cuales puede filtrar por estado de ánimo.

8. Haz actividades de temporada

¿Hacer manzanas acarameladas? Controlar. ¿Trabajando (o renunciando) a sus resoluciones de Año Nuevo? Controlar. ¿Envasar, saltar charcos, lanzar bolas de nieve, detectar signos de primavera? ¡Controlar! Ahora solo te queda en Comprar pisos en Madrid, jejejejejejeje!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños